PRÁCTICA 22 Power Point

Publicado: abril 10, 2013 en ABRIL
Etiquetas:

¿QUÉ HICE Y CÓMO LO HICE?

PRÁCTICA 22 _ Andrea García

  1. ENTRAR AL BLOG DEL PROFESOR http://www.blog.escasto.ipn.mx/ticsv
  2. ENTRAR AL LINK DE PRACTICAS O ESCRIBIR LA URL http://www.blog.escasto.ipn.mx/ticsv/ppt-2013/
  3. ENTRAR CON LA CONTRASEÑA «NOVENTA»
  4. DESCARGAR LOS ARCHIVOS ppt-instrucciones-p22 & P22_actualizaciones
  5. ABRIR EL PDF ppt-instrucciones-p22 Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES:
  6. ABRIR LA PRESENTACIÓN P22_actualizaciones
  7. EN LA DIAPOSITIVA 2 INSERTAR UNA HOJA DE CÁLCULO DE EXCEL (FICHA INSERTAR  – TEXTO – OBJETO – HOJA DE EXCEL)
  8. ARRASTRAR EL CONTROL DE LA ESQUINA INFERIOR DERECHA PARA QUE SE MUESTREN LAS COLUMNAS DE LA «A» A LA «D» Y DE LA «1» A LA «7»
  9. ESCRIBIR LOS SIEGUIENTES DATOS

    Maquina Actualización

     

    Costo

     

    Plazo

     

    Transportador #2

     

    Nueva cinta, impulsor

     

    $28,000

     

    30 días

     

    Transportador #3

     

    Actualizar software

     

    $ 5,800

     

    14 días

     

    Taladro pedestal #1

     

    Reemplazar

     

    $32,000

     

    30 días

     

    Sistema de vacio

     

    Nueva bomba, líneas

     

    $12,750

     

    30 días

     

    :

  10. APLICAR EL TEMA SOLSTICIO (FICHA DISEÑO  – TEMAS – SOLSTICIO)

  11. AJUSTAR E ANCHO DE LAS COLUMNAS PARA QUE SE PUEDA LEER TODO EL TEXTO
  12. EN LA CELDA B7 ESCRIBIR «TOTAL DE COSTOS»
  13. COLOCAR EL CURSOR EN LA CELDA C7 E INSERTAR UNA FUNCIÓN DE SUMA (=SUMA(C3:C6))
  14. SELECCIONAR LOS ENCABEZADOS DE LAS COLUMNAS, APLICAR EL ESTILO DE CELDA DE TIPO ÉNFASIS 5 (FICHA INICIO – ESTILOS – ENFASIS 5)
  15. SELECCIONAR LA CELDA A7 Y APLICAR EL ESTILO DE CELDA DE TIPO ÉNFASIS 1 (FICHA INICIO – ESTILOS – ENFASIS 1)
  16. SELECCIONAR LA CELDA QUE CONTIENE LA SUMA DE LOS COSTOS Y APLICAR EL ESTILO DE CELDA DE TIPO TOTAL (FICHA INICIO – ESTILOS – TOTAL)
  17. SELECCIONAR LOS ENCABEZADOS Y LA CELDA CON EL TEXTO «TOTAL DE COSTOS» Y APLICARLE «NEGRITAS» (FICHA INICIO – FUENTE – NEGRITAS)
  18. SELECCIONAR TODO Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA FUENTE A 14 PTS (FICHA INICIO – FUENTE – TAMAÑO DE FUENTE «14»)
  19. CENTRAR TODA LA INFORMACIÓN DE LA COLUMNA «PLAZOS» (FICHA INICIO – ALINEACIÓN – CENTRAR)
  20. GUARDAR LA PRESENTACIÓN Y ESTABLECERLE LAS PROPIEDADES (FICHA ARCHIVO – PRPIEDADES – MOSTRR PANEL DE DOCUMENTOS):

     Autor: «Tu nombre completo» Comentarios: «Fecha, hora y # de la práctica de ppt»

Deja un comentario