PRÁCTICA 21 Power Point

Publicado: abril 10, 2013 en ABRIL
Etiquetas:

¿QUÉ HICE Y CÓMO LO HICE?

PRÁCTICA 21 _ Andrea García

  1.  ENTRAR AL BLOG DEL PROFESOR http://www.blog.escasto.ipn.mx/ticsv
  2. ENTRAR AL LINK DE PRACTICAS O ESCRIBIR LA URL http://www.blog.escasto.ipn.mx/ticsv/ppt-2013/
  3. ENTRAR CON LA CONTRASEÑA “NOVENTA”
  4. DESCARGAR LOS ARCHIVOS ppt-instrucciones-p21 & P21_empleos
  5. ABRIR EL PDF  ppt-instrucciones-p21 Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES:
  6. ABRIR LA PRESENTACIÓN  P21_empleos
  7. EN LA DIAPOSITIVA 2 INSERTAR UNA TABLA EN EL MARCADOR DE CONTENIDO (ABRIRÁ UN CUADRO DE DIALOGO EN EL QUE SE ESTABLECERÁN TRES COLUMNAS Y SIETE FILAS)
  8. ESCRIBIR LOS SIGUIENTES DATOS EN LA TABLA:

    Título Compañía Rango de salarios*
    Editor Senior Litware $300D- $420D
    Asociado de Ventas Farmacias Contoso $550D-$700D
    Director distrital Jugueteria Tailspin $650D-$800D
    Contador Café Fourth $530D-$600D
    Asistente de Producción Fabrikam $380D-$450D
    *Salario inicial basado en la experiencia
  9. ESTANDO POSICIONADA EN LA COLUMNA “RANGO DE SALARIOS” INSERTAR UNA COLUMNA A LA DERECHA (FICHA PRESENTACIÓN – FILAS Y COLUMNAS – INSERTAR A LA DERECHA)
  10. ESCRIBIR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN LA NUEVA COLUMNA:

     Publicado – 01/5 – 10/5 – 30/4 – 27/4 – 07/5

  11. ESTANDO EN LA CELDA “ASISTENTE DE PRODUCCIÓN” INSERTAR UNA FILA DEBAJO (FICHA PRESENTACIÓN – FILAS Y COLUMNAS – INSERTAR DEBAJO)
  12. ESCRIBIR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN LA NUEVA FILA:

     Responsable de créditos Banco latinoamericano $420D -$540D 5/12

  13. SELECCIONAR TODAS LAS CELDAS EN LA ULTIMA FILA DE LA TABLA Y COMBINAR LAS CELDAS (FICHA PRESENTACIÓN – COMBINAR – COMBINAR CELDAS)
  14. AJUSTAR LOS ANCHOS DE LA COLUMNA PARA QUE TODAS LAS ENTRADAS DE LA TABLA ESTÉN EN UNA SOLA LÍNEA
  15. SELECCIONAR LAS COLUMNAS DE “RANGO DE SALARIOS Y PUBLICADO” Y CENTRARLAS (FICHA INICIO – PARRAFO – CENTRAR)
  16. SELECCIONAR LA ULTIMA FILA ALINEAR EL TEXTO A LA DERECHA (FICHA INICIO – PARRAFO – ALINEAR TEXTO A LA DERECHA)
  17. APLICAR EL EVENTO SIN RELLENO EN EL SOMBREADO (FICHA DISEÑO – ESTILOS DE TABLA – SOMBREADO – SIN RELLENO)
  18. ELIMINAR EL BORDE DE LA ULTIMA FILA (FICHA DISEÑO  – ESTILOS DE TABLA – BORDES)
  19. APLICAR LA OPCIÓN DE ESTILO DE TABLA “PRIMERA COLUMNA” PARA ENFATIZAR LA PRIMERA COLUMNA (FICHA DISEÑO – OPCIONES DE ESTILO DE TABLA – PRIMERA COLUMNA)
  20. SELECCIONAR TODAS LAS CELDAS EN LA FILA “RESPONSABLE DE CRÉDITOS” DE LA TABLA, APLICAR UN BORDE DE TIPO “BORDE INFERIOR” (FICHA DISEÑO – ESTILOS DE TABLA – BORDES – BORDE INFERIOR)
  21. APLICAR UN EFECTO DE ISEL A LAS CELDAS DE LOS ENCABEZADOS DE COLUMNA Y A LAS DE LA PRIMERA COLUMNA (FICHA DISEÑO – ESTILOS DE TABLA – EFECTOS – BISEL DE CELDA)
  22. GUARDAR LA PRESENTACIÓN Y ESTABLECERLE LAS PROPIEDADES (FICHA ARCHIVO – PROPIEDADES – MOSTRAR PANEL DE DOCUMENTOS):

     Autor: “Tu nombre completo”

    Comentarios: “Fecha, hora y # de la práctica de ppt”

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