PRÁCTICA 19 Power Point

Publicado: abril 5, 2013 en ABRIL
Etiquetas:

¿QUÉ HICE Y CÓMO LO HICE?

PRÁCTICA 19 _ Andrea García

  1. ENTRAR AL BLOG DEL PROFESOR http://www.blog.escasto.ipn.mx/ticsv
  2. ENTRAR AL LINK DE PRÁCTICAS O ESCRIBIR LA URL http://www.blog.escasto.ipn.mx/ticsv/ppt-2013/
  3. ENTRAR CON LA CONTRASEÑA “CIEN”
  4. DESCARGAR LOS ARCHIVOS ppt-instrucciones-p19 & P19_cajeros
  5. ABRIR EL PDF ppt-instrucciones-p19 Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES:
  6. ABRIR LA PRESENTACION P19_cajeros
  7. COLOCARNOS EN LA DIAPOSITIVA 4 E INSERTAR UNA NUEVA DIAPOSITIVA DE DISEÑO “TITULO Y OBJETOS” (FICHA INICIO – DIAPOSITIVAS – NUEVA DIAPOSITIVA – TITLE AND CONTENT)
  8. EN EL TITULO COLOCAR EL TEXTO “PROPUESTA DE UBICACION DE CAJEROS”
  9. EN EL MARCADOR DE CONTENIDO INSERTAR UNA TABLA DE 3 COLUMNAS Y 6 FILAS (FICHA INSERTAR – TABLAS – TABLA – INSERTAR TABLA…) Y ESCRIBIR LA SIG INFORMACION

    Ubicación Estudio del sitio finalizado Cajero competidor más cercano
    Complejo cinematográfico Si Más de 5 kilómetros
    Avenida Guerrero No Tres cuadras
    Mercado artesanal Si Una cuadra
    Complejo deportivo Si Una cuadra
    Colegio No kilometro

    :

  10. INSERTAR UNA NUEVA DIAPOSITIVA DESPUÉS DE LA DIAPOSITIVA 5 DE  DISEÑO “SOLO TITULO” (FICHA INICIO – NUEVA DIAPOSITIVA – TITLE ONLY)
  11. ESCRIBIR EN LA PARTE DE TITULO “ANÁLISIS DE COSTOS DE CAJERO”
  12. INSERTAR UNA NUEVA HOJA DE CÁLCULO (FICHA INSERTAR – TEXTO – OBJETO – HOJA DE CÁLCULO DE EXCEL)
  13. CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA HOJA DE CALCULO PARA MOSTRAR UNICAMENTE DE LAS COLUMNAS “A” A LA “F” Y DE LAS FILAS “1” A LAS “10”
  14. TECLEAR LA INFORMACIÓN
    Banco Latinoaamericano
    Análisis   de costos
    Modelo Instalación Mantenimiento Arrendamiento Renta Costo total
     $       501  $    32,000  $                8,000  $                3,000  $        45,000  $     2,000
     $       601  $    39,000  $                9,100  $                4,200  $        61,300  $     9,000
     $       701  $    45,000  $              11,000  $                5,400  $        76,500  $   15,100
     $       801  $    51,000  $              13,500  $                7,200  $        98,500  $   26,800
     $       901  $    56,000  $              15,000  $           120,000  $     170,000 -$  21,000

    :

  15. EN LA CELDA F5 INSERTAR LA FORMULA =E5-(B5+C5+D5) Y DESPLAZARLO HASTA LA CELDA E9
  16. CAMBIAR EL FORMATO DE LAS CELDAS A FORMATO DE NÚMERO DE CONTABILIDAD (SELECCIONAR – CLIC DERECHO – FORMATO DE CELDAS – NÚMERO – CONTABILIDAD – Y LE PONEMOS “0” DECIMALES)
  17. CAMBIAR EL FORMATO DE LA FUENTE A 18 PTS (FICHA INICIO – FUENTE – NÚMERO “18”) DESDE EL RANGO A2:F10
  18. EN LA CELDA A1 CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA FUENTE A 24 Y DE COLOR DE LA FUENTE A AZUL, ENFASIS 1, OSCURO 25% (FICHA INICIO – FUENTE)
  19. MODUFICAR EL ANCHO DE LAS COLUMNAS PARA QUE SE MUESTREN TODOS LOS DATOS, ASI TAMBIEN SI ES NECESARIO EL TAMAÑO DE LA HOJA DE EXCEL
  20. GUARDAR Y ESTABLECERLE LAS PROPIEDADES (FICHA ARCHIVO – PROPIEDADES – MOSTRAR PANEL DE DOCUMENTOS):

    Autor: “Tu nombre completo”

    Comentarios: “Fecha, hora y # de la práctica de ppt”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s