PRÁCTICA 12

Publicado: febrero 15, 2013 en FEBRERO
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¿QUÉ HICE?

  1. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE WORD
  2. INSERTAR EL TEXTO =RAND() Y COLOCAR EL NUMERO 3 DENTRO DE LOS PARENTESIS
  3. SEPARAR CADA PARRAFO CON UN SALTO DE PAGINA
  4. COLOCAR A CADA PARRAFO EL TITULO (INTRODUCCION, CAPITULO PRIMERO, CONCLUSION)
  5. COLOCAR A LOS DOS PRIMEROS TITULOS EL ESTILO TITULO 1 Y AL ULTIMO EL ESTILO TITULO 2
  6. POSICIONAR EL PUNTO DE INTERSECCION AL PRINCIPIO DEL DOCUMENTO Y AGREGAR UNA PORTADA
  7. POSICIONAR EL PUNTO DE INTERSECCION ANTES DE LA “I” DEL TITULO INTRODUCCION Y AGREGAR UN SALTO DE PAGINA
  8. EN LA PAGINA DEBAJO DE LA PORTADA INSERTAR UNA TABLA DE CONTENIDO
  9. ACTUALIZAR LA TABLA
  10. EDITAR LAS PROPIEDADES

PRACTICA 12

 

 

¿CÓMO LO HICE?

  1. ABRIR EL CUADRO DE EJECUCION “WIN” + R , TECLEAR EL COMANDO “WINWORD” PARA ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE WORD
  2. TECLEAR EL TEXTO =RAND(3) Y PRECIONAR ENTER PARA COLOCAR TRES PARRAFOS
  3. POSICIONARSE AL PRINCIPIO DE CADA PARRAFO Y AGREGAR UN SALTO DE PAGINA (ESTO PUEDE REALIZARSE DE DOS MANERAS) 1.PRECIONAR LAS TECLAS CTRL + ENTER 2.EN LA FICHA DISEÑO DE PAGINAS, APARTADO CONFIGURACION PAGINA, SELECCIONAR LA OPCION SALTO Y PAGINA SIGUIENTE
  4. COLOCAR A CADA PARRAFO LOS TITULOS CORRESPONDIENTES
  5. A LOS DOS PRIMEROS TITULOS AÑADIRLES EL ESTILO TITULO 1 (ESTO PUEDE SER DE DOS FORMAS) 1.EN LA FICHA INICIO, APARTADO ESTILOS, SELECCIONAR LA OPCION TITULO 1 2.EN LA FICHA REFERENCIAS, APARTADO TABLA DE CONTENIDO, SELECCIONAR LA OPCION AGREGAR TEXTO Y SELECCIONAR NIVEL 1 ,  AL ULTIMO ESTABLECERLE EL ESTILO TITULO 2 HACIENDO CUALQUIERA DE LOS PASOS ANTERIORES
  6. POSICIONAR EL PUNTO DE INTERSECCION AL PRINCIPIO DEL DOCUMENTO Y EN LA FICHA INSERTAR, APARTADO PAGINAS AGREGAR UNA PORTADA
  7. POSICIONAR EL PUNTO DE INTERSECCION AL PRINCIPIO DE LA PALABRA INTRODUCCION Y AGRAGAR UN SALTO DE PAGINA CON LOS METODOS ANTERIORES
  8. EN LA PAGINA EN BLANCO QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA PORTADA, EN LA TABLA REFERENCIAS, APARTADO TABLA DE CONTENIDO Y SELECCIONAR LA OPCION TABLA CONTENIDO EN AUTOMATICA UNO
  9. POSICIONARSE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA TABLA DE CONTENIDOS, Y SELECCIONAR LA OPCION ACTUALIZAR TABLA, APARECERA UN CUADRO DE DIALOGO RECTIFICANDO LA OPCION QUE SE QUIERE HACER (ACTUALIZAR NUMEROS O TABLA COMPLETA)
  10. EN LA FICHA ARCHIVO, EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA APARECE UNA OPCION LLAMADA PROPIEDADES, Y EDITARLAS

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