PRESENTACIÓN

Publicado: enero 28, 2013 en ENERO
Etiquetas:
HOLA!
Mi nombre es Andrea, pero me gusta que la gente me diga Andy.
Soy una persona responsable, inteligente, amigable, me gusta estarme riendo todo el tiempo, pero se guardar la compostura cuando se requiere, algunas veces puedo ser muy olvidadiza, pero se salir de apuros rapidamente en la mayoria de las ocasiones.
En cuestiones de gustos personales, puedo contar que me gusta escuchar todo el tiempo cualquier tipo de música, aunque existen las excepciones como los corridos; me gusta bailar mucho y bailo de casi cualquier genero musical, me gusta cocinar y aprender nuevas cosas de gran interes.
Adoro estar con mi familia y convivir con mis amigos saliendo a pasear o a fiestas, me agrada demasiado tener conversaciones con peronas mayores ya quea mi punto de vista uno puede aprender más de la vida y del pasado gracias a sus historias y anecdotas, gracias a esto he aprendido a saber escuchar a los demas y pienso que eso puede ser de gran ayuda a la gente que necesitar ser escuchada.

funny_photo_20120610170046

Responder

